Pareja en estado de ebriedad choca contra caja de tráiler; muere una mujer y conductor sale ileso

Share

Por: lagrandota.com.mx |

Esta madrugada un accidente ocurrió en la avenida Romanzza esquina con calle Libia en la colonia Paseo de los Leones, debido a que una pareja circulaba en total estado de ebriedad, esto por falta de pericia y exceso de velocidad impactaron en la parte trasera de una caja de un tráiler.

Informaron que el conductor al circular en mal estado, casi inconsciente y exceso de velocidad se impactó en la parte trasera de un tráiler que se encontraba estacionado en la avenida Romanzza, el automotor Cruze de la línea Chevrolet quedó totalmente destrozado debido al impacto.

La acompañante fue proyectada al menos 10 metros, por el choque y su cuerpo quedó sobre la cinta asfáltica, su rostro quedó totalmente desfigurado, el conductor culpable salió totalmente ileso del accidente, mismas personas del sector que se dirigía a su trabajo observaron el accidente y pusieron el reporte a los números de emergencia arribando de primera instancia elementos de la Policía Municipal.

Mismos agentes pidieron el apoyo de elementos de la Policía Vial en conjunto de Agentes de la Fiscalía General del Estado quién se encargaron que poner bajo arresto al conductor, mismo que se hará cargo de asumir su responsabilidad.

El cuerpo de la occisa fue rápidamente levantado por Servicio Médico Forense, elementos de la Policía Vial elaboraron el croquis para delimitar el accidente.

Diversas corporaciones tomaron nota y siguieron con sus labores de turno para evitar hechos violentos así como accidentes en diversas partes de la ciudad.

Con Información de La Grandota