AMLO está enfermo de nuevo

Share

Por: cydnoticias.mx  |

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó la tarde de este domingo 23 de abril que, por tercera ocasión, dio positivo a una prueba de COVID-19.

A través de un mensaje en redes sociales, el jefe del Ejecutivo dijo que suspenderá su gira y las conferencias mañaneras estarán encabezadas por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López

López Obrador enfatizó que su corazón está al 100 luego de contagiarse de coronavirus por tercera ocasión.

El vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez, desmintió este mismo fin de semana el rumor de un supuesto desmayo sufrido por el presidente Andrés Manuel López Obrador en su gira por el sureste del país.

Jesús Ramírez confirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encontraba en Yucatán en su tercer día de trabajo donde supervisa los avances de obra de la construcción del Tren Maya.

Más tarde el propio Presidente informó sobre su condición de salud.

Adán Augusto López, secretario de Gobernación, encabezó este lunes la conferencia matutina desde el Salón Tesorería en Palacio Nacional tras la confirmación de que el presidente Andrés Manuel López Obrador se contagió de COVID-19 por tercera vez.

El mandatario se encontraba de gira por Yucatán el domingo cuando fue informado sobre su nueva infección con el virus SARS-CoV-2.

Con Información de Claro y Directo Mx®