Denuncia síndico Pedro Acosta faltante de 143 mil pesos en ingresos del Rastro Municipal

Share

Por: lagrandota.com.mx  |

El síndico Pedro Acosta Guevara denunció en su 5to Informe de Actividades un faltante de 143 mil en los ingresos del Rastro Municipal.

El informe lo presentó hoy ante el Ayuntamiento en sala de Cabildo, en donde entre otras actividades destacó un presunto desfalco de 143 mil pesos en las arcas municipales, a través de la falta de ingreso que se supone debería de haber por parte del Rastro Municipal.

En la investigación que realizó el síndico y su equipo existe un “desfase” en los puercos que entraron a matanza y los que se tienen registrados ante el Municipio, por lo que, en un lapso de septiembre del 2021 a noviembre del 2022, hay una diferencia de 634 puercos que ingresaron al Rastro y que no están dentro de los ingresos de Tesorería Municipal.

Ante esta situación, el síndico ya se ha puesto en contacto con Tesorería y Oficialía Mayor, así como la Dirección de Desarrollo Rural que está a cargo del Rastro Municipal, esto con la intención de que se hagan las indagatorias correspondientes y se puedan determinar responsables, o se dé una explicación a este faltante en las arcas municipales.

Con Información de La Grandota