Mariela Salazar obtuvo el 11º lugar en el campeonato de montaña en Tailandia

Share

Por: xeouradio.com | 

Una sobresaliente actuación tuvo la huajuapeña Mariela Salazar Tapia en el Mundial de Carrera de Montaña celebrado en Tailandia, al obtener el lugar número 11 en la rama juvenil.

De manera oficial Mariel Salazar realizó un tiempo de 29 minutos con 56 segundos, posicionándose como la número uno a nivel Latinoamérica.

A través de un Facebook live, la joven de 18 años de edad comentó sentirse contenta por el resultado obtenido, y que está motivada para ser seleccionada nuevamente para competir el próximo año a nivel internacional en la rama libre, en el evento que se llevará a cabo en Austria.

“Creo que los siguientes meses que tengo para regresar a México es prepararme bien, tanto física como mentalmente, porque hay muchas cositas que aún se tienen que trabajar; sin embargo, yo espero venir el siguiente año muchísimo más fuerte, porque me gustó la experiencia y me siento muy capaz para lograr algo muchísimo mejor todavía”, dijo.

La huajuapeña agradeció a las personas que la apoyaron económicamente para lograr este sueño de representar a México a nivel internacional.


Con información de: Sistema Radiofónico Informativo.