¡Sin luz! Línea 3 del metro CDMX en tramo de Etiopía a Universidad está sin servicio.

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.mx  |

Este martes, la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) de la Ciudad de México (CDMX), informó que está sin servicio de la estación Etiopía a Universidad.

La razón que argumenta el propio servicio Metro es que se está realizando una revisión en el suministro eléctrico, por lo que de manera provisional, únicamente hay recorridos de Indios Verdes a Centro Médico.

La “falla” en la luz de la Línea 3, fue reportada por los usuarios quienes se quejaron por lo poco operativo que es el servicio, y además, afirman ya estar hartos de que continuamente esa línea presente incidentes.

A esta queja se suma que algunos usuarios que viajaban en la línea 3 antes de que se les fuera la luz, reportan que se quedaron varados al interior de un tren, sin energía eléctrica y ya sintiendo calor extremo ante la gran aglomeración de personas, por ser una hora pico de tránsito.

Los usuarios que esperaban al interior de los andenes para abordar, tuvieron que esperar más de media hora para que les informaran que serían desalojados debido a la “revisión” que estaban realizando al suministro eléctrico.

Asimismo, otros ni siquiera alcanzaron a entrar, nadie les informaba nada y se generó un verdadero casos tanto adentro como afuera de las estaciones, debido a que las personas lo único que buscan es poder arribar a tiempo a sus destinos.

Con información de Claro y Directo Mx®