Desaparición de Andrea Otaolaurruchi: Catean casa de la joven; su pareja es el principal sospechoso

Share

El periodista Carlos Jiménez, mejor conocido como C4, informó que una casa fue cateada porque buscaban a Andrea Ayala Otaolaurruchi, famosa ex integrante de Acapulco Shore que está desaparecida desde el 5 de marzo. 

Familiares y amigos se encuentran preocupados por su paradero por lo que han utilizado las redes sociales para esparcir su ficha de búsqueda. 

¿Qué se sabe de la desaparición de Andrea Otaolaurruchi?
A través del programa En Alerta, Carlos Jiménez comunicó que la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) cree que el principal sospechoso de la desaparición de Andrea es Pablo Antonio Ramírez, esposo de la influencer. 

Según el periodista de Telediario, la FGJEM cateó el domicilio donde vivían Andrea Otaolaurruchi y Ramírez; ahí encontraron un par de razers abandonados, un vehículo Porsche, dinero, sustancias ilícitas y al menos un arma.

“Me aseguran que la casa presenta algunas huellas que hacen creer que alguien tomó las cosas de manera intempestiva y escapó de ahí: no se las robó, sino que más bien se llevó lo que necesitaba”, comunicó el periodista. 
Elementos de la FGJEM revelaron a C4 que Pablo Antonio no estaría desaparecido como se dio a conocer al inicio; supuestamente sería el involucrado en la desaparición forzada de Andrea Otaolaurruchi, pero finge que sigue desaparecido para ocultar que está involucrado.

Carlos Jiménez resaltó que “hasta hoy, la Fiscalía del Edomex no tiene un lugar exacto dónde buscarlos. Por el momento los dos se encuentran fuera de la pista de las autoridades”.

Al respecto, tanto Andrea como Pablo Antonio cuentan con fichas de búsqueda y seguirán siendo buscados por elementos de seguridad. 

“Todo indica que en realidad él es el responsable de la desaparición de esta joven”, destacó Carlos Jiménez.


¿Cuándo fue reportada como desaparecida Andrea Otaolaurruchi?

Andrea Ayala Otaolaurruchi fue reportada como desaparecida a principios de marzo. De acuerdo con una ficha de búsqueda, emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México el pasado 12 de marzo, la joven estaba vestida con un short color negro. 

“Desapareció en Bosques de Lago, municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México (…) Estudió para piloto aviador”, comento C4.