Novia de Luis R Conriquez revela detalles de la agresión que vivió a manos de la exesposa del cantante

Share

Luego del escándalo suscitado la noche de ayer, la novia del cantante Luis R Conriquez ha compartido detalles alarmantes sobre el incidente reciente en el que ella y su pareja fueron agredidos en su propia habitación por la exesposa del artista y otras mujeres.

La joven influencer, Ivette Camacho, relató la escalofriante experiencia a través de sus redes sociales, donde mostró pruebas de las lesiones que sufrió durante el ataque.

Según su testimonio, mientras disfrutaban de unas vacaciones juntos, la pareja escuchó ruidos en el balcón de su habitación. Tres mujeres, incluida la exesposa de Conriquez, accedieron a la habitación por el balcón y comenzaron a grabar con sus teléfonos celulares. La situación rápidamente se tornó violenta, con las mujeres agrediendo física y verbalmente a la influencer y a su pareja.

TODAS SE FUERON EN SU CONTRA

La novia de Conriquez enfatizó que ella fue el principal objetivo del ataque y que su pareja intentó protegerla de la agresión. También reveló que las mujeres grabaron el incidente, lo que sugiere que todo fue planeado de antemano.

A pesar del horror de la situación, la influencer no fue trasladada a un hospital ni recibió atención médica. Sin embargo, presentó una denuncia ante las autoridades locales, lo que resultó en la detención de las agresoras, incluida la exesposa de Conriquez.

 Ivette Camacho narra lo acontecido la noche de ayer.
 Ivette Camacho narra lo acontecido la noche de ayer.

El impactante relato de la novia de Luis R Conriquez ha generado una gran conmoción en las redes sociales, donde los seguidores del cantante expresan su preocupación y solidaridad. Se espera que las autoridades investiguen el incidente a fondo y que se haga justicia para todas las partes involucradas.

Estas fueron las lesiones que le quedaron tras el ataque. 
Estas fueron las lesiones que le quedaron tras el ataque.