Se incendian tráiler y automóvil en supercarretera Oaxaca-Tehuacán-Cuacnopalan

Share

Por: xeouradio.com |

La falta de precaución y el presunto exceso de velocidad, provocaron un choque entre un tráiler y un automóvil Volkswagen, tipo Jetta color negro, en la supercarretera Oaxaca-Tehuacán-Cuacnopalan, a la altura de Asunción Nochixtlán, provocando que ambas unidades se calcinaran tras el accidente.

El hecho se registró aproximadamente a las 03:00 de la tarde del sábado, los conductores de ambas unidades sufrieron lesiones menores, quienes fueron valorados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), posteriormente fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional División Caminos para continuar con las acciones legales.

Corporaciones de seguridad y primeros auxilios sofocaron el incendio en las unidades de motor.

Por el accidente, esa vía de comunicación fue cerrada a la circulación de manera total por varias horas.

Hombre sufre lesiones tras caerle automóvil

26 de junio. Un hombre identificado como Carlos P. R. de 22 años de edad, sufrió lesiones de consideración en el tórax tras caerle el automóvil, mientras realizaba el cambio de la llanta de la unidad de motor, en la calle Juan de la Barrera en la colonia Reforma.

El hecho se registró aproximadamente a las 08:00 de la noche, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron al hombre quién contaba con lesiones en el tórax, mismo que se negó a ser trasladado a un hospital.

Localizan motocicleta con reporte de robo en la colonia Aviación

26 de junio. El propietario de una motocicleta Italika tipo DM-150 color rojo con negro, cuya unidad fue robada hace 15 días aproximadamente, localizó su unidad de motor estacionada en la calle Tepecoacuilco en la colonia Aviación Primera Sección.

El hecho se registró aproximadamente a la 01:00 de la tarde de ayer domingo, por ello solicitó la presencia de la Policía Municipal, quién al verificar el número de serie y características de la motocicleta con la factura del propietario, constataron que era la misma unidad.

Al ser robada y no se reportada, la unidad fue remolcada a un encierro particular para ponerla a disposición del juez calificador para realizar las acciones legales.

Policía Municipal

26 de junio. La Policía Municipal reportó durante el fin de semana la detención de 13 personas por cometer diferentes faltas administrativas.