Seguridad Pública: Liberan a mujer en Huajuapan

Share

Elementos de la Policía Municipal de manera coordinada con la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la liberación de una mujer que sufría violencia familiar por su pareja.

El hecho se registró la mañana de hoy martes en una vivienda ubicada en la calle Durango, de la colonia Santa Rosa.

La mujer de aproximadamente 20 años de edad quien se encontraba al interior de un cuarto amagada con un machete y una navaja por parte de su pareja de aproximadamente 25 años de edad.

El auxilio fue solicitado por familiares de la mujer.

Por ello arribaron los uniformados, quienes al rescatar a la mujer dos de ellos fueron lesionados en la mano con un cuchillo, recibiendo atención por parte de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos en el lugar de los hechos.

El hombre fue puesto a disposición de la Vicefiscalia Regional de la Mixteca.

Aseguran motocicleta robada dentro de un estacionamiento

23 de mayo. Una motocicleta que contaba con reporte de robo fue asegurada por la Policía Municipal en un estacionamiento de un supermercado ubicado en la Avenida 5 de febrero.

La unidad marca Hunk, estaba reportada ante la plataforma del Registro Público Vehicular (REPUVE) con reporte de robo con fecha del 30 de noviembre de 2022.

Por el hecho una mujer de 18 años de edad fue detenida.

Detienen a una persona y recuperan motocicleta robada en la colonia Las Huertas

23 de mayo. Un hombre fue detenido por el presunto robo de una motocicleta en la calle Clavel de la colonia Las Huertas.

De acuerdo con el afectado, sujetos minutos antes lo habían despojado de la unidad, uno de ellos encontrándose en medio de carrizales con la motocicleta.

Policía Municipal

23 de mayo. La Policía Municipal reportó la detención de dos personas por cometer faltas administrativas.

Fuente: www.xeouradio.com