Así huyeron los presuntos sicarios que asesinaron a chofer de autobús en la México-Pachuca

Share

A través de redes sociales circula un video de los momentos en que los 3 presuntos sujetos que asesinaron a un conductor de un autobús de la línea México -Tizayuca, huyen a pie, para después abordar un automóvil.

Esta mañana 3 hombres armados abordaron un autobús de la línea México Tizayuca, con placas de circulación 954 HX9 y número económico 170, luego de amagar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias los bajaron del autobús.

Identifican a conductor asesinado en la México-Pachuca

Asimismo obligaron al conductor identificado como Daniel N, a continuar circulando, sin embargo metros adelante en el lugar conocido como Ojo de Agua, lo asesinaron de un balazo e intentaron prender fuego a la unidad.

Tras estos hechos los sujetos iniciaron la huida, y se puede ver que corren para meterse posteriormente en una calle donde se pierde su imagen y se les vuelve a ver a bordo de un vehículo compacto color guinda.

Transportistas suspenden corridas por inseguridad

El asesinato del operador obligó nuevamente a los transportistas a suspender el servicio, y cientos de unidades se congregaron en la terminal de autobuses ubicada en Tizayuca, la cual fue blindada por elementos de seguridad pública estatal y municipal de Hidalgo.

Asimismo el gabinete de seguridad encabezado por el secretario Guillermo Olivares, se trasladó a ese lugar donde mantienen una reunión urgente con los transportistas.

La empresa transportista emitió un comunicado donde pide a los ciudadanos orar por los conductores que salen a trabajar.