Tragedia en Iztapalapa: una joven calentaba su agua con una resistencia y murió electrocutada

Share

Por: radiozitacuaro.com  |

Este martes 18 de abril se registró un lamentable hecho luego de que una joven murió electrocutada debido a que usó una resistencia para calentar agua; los hechos se suscitaron en la colonia Apatlaco dentro de la alcaldía Iztapalapa al oriente de la Ciudad de México. 

Los hechos fueron registrados esta mañana en la calle Galeana esquina con Avenida Apatlaco y ante ello, las autoridades correspondientes acudieron al inmueble, así como cuerpos de emergencia para atender a la mujer que sufrió esta descarga eléctrica que la dejó sin vida.

En el lugar se encuentran elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para investigar más sobre el acontecimiento y de esta manera poder determinar la causa exacta que le provocó la muerte; los elementos policiacos ya aseguraron el inmueble donde se registró el accidente.

Por su parte, el cuerpo de la implicada, de aproximadamente 20 años de edad, será trasladado al Ministerio Público (MP), para comenzar las investigaciones junto con la familia; de acuerdo con declaraciones extraoficiales se señala que ella intentaba calentar agua con una resistencia, pero lamentablemente hizo contacto con la electricidad y el recipiente con agua

Con información de Radio Zitácuaro