Se quita la vida menor de siete años en colonia Cerro Grande, Chihuahua

Share

Por: lagrandota.com.mx  |

Una menor de siete años de edad fue localizada sin vida al interior de su habitación, luego de que sus padres al ingresar a la misma, se percataran de que su hija no contaba con signos vitales, esto, tras haberse privado de la vida, según la evidencia que lograron recoger de la habitación.

Los hechos ocurrieron en la colonia Cerro Grande, dentro de la ciudad de Chihuahua, donde elementos de seguridad y paramédicos acudieron para brindar las primeras atenciones y generar el reporte oficial de los hechos.

Al ser alertados de estos hechos, los agentes acudieron, y tras ingresar al inmueble en compañía del perito en criminalística, sobre la superficie de suelo de una habitación, en la planta baja, se localizó a la menor de edad sin signos vitales, quien contaba con siete años de edad.

La menor fue identificada como Lía. Los padres de familia de la menor compartieron información sobre lo que había ocurrido, por lo cual personal forense se hizo cargo de realizar el levantamiento de la evidencia y todo el material necesario para el esclarecimiento de los hechos.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encuentra investigando el motivo por el cuál la menor habría tomado esa decisión. Se realizó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para determinar la causa oficial de la muerte de la menor de edad.

Al momento se desconoce el motivo por el cual se habrían generado los hechos, mientras que la autoridad se encuentra recuperando la información necesaria sobre el contexto en que se dieron los mismo.

Con Información de La Grandota