Despiden a Osorio Chong de la coordinación de senadores del PRI

Share

Por: Roberto Díaz | cydnoticias.mx  |

Como estaba anunciado, el senador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, fue removido como coordinador de la bancada tricolor en el Senado de la República.

En conferencia de prensa, el legislador priista confirmó su remoción como coordinador y anunció también su salida del grupo parlamentario del tricolor.

El senador hidalguense y secretario de Gobernación con Enrique Peña Nieto agradeció el tiempo en el que fue coordinador, afirmando que siempre procuró la cohesión y la unidad dentro del partido.

Acusó que “Alito” Moreno únicamente buscaba favorecerse con su puesto de dirigente nacional y que únicamente ha dañado el partido.

Acusó a Alejandro Moreno de traición y de tener acuerdos con el gobierno federal, “de ese PRI que está señalado, gracias a él, de tener una imagen muy deteriorada dado todo lo que se dice de Alejandro Moreno”.

Recordó que cuando los expresidentes del PRI lo confrontaron, ‘Alito’ Moreno prometió que se iba a ir en 2023, y que él aseguraba que mentía. Ahora, medio año más tarde y tras la negativa de extensión de su periodo como líder nacional, señaló que este es un esfuerzo para quedarse hasta 2024 del líder.

Con Información de Claro y Directo Mx®