Todo en todas partes al mismo tiempo arrasa en los premios Oscar

Share

Por: cydnoticias.mx  |

Se hizo justicia, esta vez la academia no falló, y la película, Todo en todas partes al mismo tiempo arrasó en la 95 entrega del Oscar, al llevarse siete de las 11 estatuillas en las que estaba nominada.

Con los premios a Mejor Actor y Actriz de Reparto para Ke Huy Quan y Jamie Lee Curtis; Mejor Actriz, para Michelle Yeoh; Mejor Edición para Paul Rogers; así como Mejor Guion Original, Mejor Dirección y Mejor Película, para los realizadores Daniel Sheinert y Daniel Kwan, Todo en todas partes al mismo tiempo arrasó en la 95 entrega del Oscar, al llevarse siete de las 11 estatuillas a las que aspiraba.

Brendan Fraser recibió el Oscar a Mejor Actor por La ballena. Entre lágrimas, el actor subió al escenario y expresó mirando al público que lo ovacionaba: “De modo que así se ve el multiverso”.

Al hablar de la cinta con la que regresó a la industria, Fraser recordó que empezó su carrera hace 30 años, “y las cosas no cayeron fácilmente, pero había algo que no valoré hasta que se detuvo”, señaló en alusión a los problemas de salud que fueron en parte la razón de su retiro.

Sin novedad en el frente derrotó a Argentina 1985 como mejor película internacional

El mejor corto documental fue para  The Elephant Whisperers.

El mejor corto animado, fue para  The Boy, the Mole, the Fox, and the Horse (“El niño, el topo, el zorro y el caballo”).

Y la mejor banda sonora para  Im Westen nichts Neues (“Sin novedad en el frente”).

Con Información de Claro y Directo Mx®