Ciro Gómez Leyva reveló que el sujeto que coordinó su ataque es apodado “El Patrón” vinculado al CJNG

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.mx |

Este viernes, el periodista Ciro Gómez Leyva, informó que durante la audiencia realizada este viernes en la que fueron vinculadas a proceso 11 personas por asociación delictuosa y tres de ellas también por tentativa de homicidio, se habló de la persona que presuntamente coordinó el ataque. 

El sujeto es apodado como “El Patrón”, y su aparición en la escena fue revelada por el hombre que disparó en su contra desde una motocicleta el pasado 15 de diciembre, conocido como “El Bart”, quien días después, asesinó al conductor de la moto apodado el Davies, debido a que “fugó información”.

Agregó que información obtenida por las autoridades refiere un vínculo de los supuestos sicarios con el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), ya que al menos uno de los implicados, declaró que son leales al CJNG, por lo que no dirán nada más “ni nadie se va a ponchar”.

El conductor informó que el grupo de los cuatro sicarios que participaron en su ataque, estaban coordinados por un hombre apodado “El Patrón”, quien ya es buscado por la autoridad.

Con información de Claro y DirectoMx