Juárez y Esmeraldas no se hicieron daño

Share

Por: Qronistas | cydnoticias.mx |

Bravos y León empataron sin goles en el partido que sirvió para el arranque de la Jornada 8 del Clausura 2023.

Los fronterizos se quedaron en superioridad numérica al 52′, luego que el zaguero mexicano Paul Bellón, de 25 años, llegó a destiempo a una disputa de pelota con Gabriel Fernández, colocó los tachones sobre su tobillo y el colegiado le mostró el cartón rojo directo.

A pesar del hombre de más, las condiciones futbolísticas no mejoraron para el equipo local, que mostró dificultad para rematar al arco, con cero oportunidades a lo largo del duelo, y su ‘ventaja’ se perdió al 90’+1, con la expulsión de Alejandro Arribas, quien llegó tarde a la cita con la pelota sobre la frontal del área y ‘planchó’ la pierna de apoyo de Joel Campbell, en una jugada que denotó cierto peligro para su marco.

Una victoria para cualquier bando le hubiera significado ascender al quinto peldaño y desbancar a Chivas, sin embargo, el duelo careció de emociones y la oportunidad se desvaneció.

En la próxima jornada, FC Juárez visitará la complicada aduana de Tigres en el ‘Volcán’, mientras que León recibirá al líder Monterrey.

Con información de Claro y DirectoMx