Truenan empresarios ante la falta de resultados

Share

Por: radio-mejor.com |

Empresarios michoacanos truenan ante la falta de resultados en la ampliación de la autopista Siglo XXI y la gran cantidad de accidentes registrados en los últimos meses.

Agremiados a la Asociación de Industriales del estado de Michoacán (AIEMAC) y organizaciones civiles se apersonaron en la caseta de peaje de Taretan, en dónde expusieron las necesidades económicas y sociales.

Decenas de agremiados a la expresión empresarial volantearon con información sobre accidentes y un QR para que los afectados reporten siniestros, percances y quejas sobre el funcionamiento de la rúa.

«Cobran como si fuera una autopista de 6 carriles y no llega ni a dos en algunos tramos. Esta carretera no es congruente con el desarrollo económico del Puerto de Lázaro Cárdenas, Morelia y el resto de las regiones», emplazaron los manifestantes.

A poco más de dos meses del accidente que dejó casi una decena de muertos a pocos kilómetros de esta caseta, los empresarios manifestaron que incluso las aseguradoras han sido participes de la omisión de atención.

Año con año se les obliga a pagar millones de pesos para asegurar empleados, mercancías, vehículos y siniestros, mismos que en pocas veces respaldan las pérdidas económicas para el sector industrial y de servicios.

Con información de: Radio Mejor.