Mamá pide consejos para su hijo de 3 años que no habla y las respuestas son una joya

Share

Por: radio-mejor.com |

El desarrollo del internet nos permite estar conectados y nos abre las posibilidades de resolver prácticamente cualquier duda que tengamos. Antes Google se utilizaba para investigar, pero ahora se hacen las preguntas a través de redes sociales, como lo es TikTok.

Diariamente podemos ver cómo las personas suben videos externando dudas y abriendo debates donde muchas veces sí podemos aprender cosas nuevas, pero en otras ocasiones nos gana el humor y las respuestas se vuelven sarcásticas y muy graciosas. Tal es el caso de la usuaria @jacquelinpinedo, quien, preocupada por la situación de su hijo de 3 años, subió un video donde dijo que el niño aún no habla, por lo que pidió consejos para estimular el habla del pequeño.

Sabemos que la mamá tal vez sí estaba buscando genuinamente que le ayudaran con su problema. Sin embargo, todo salió al revés, pues en vez de ayudarla, los internautas explotaron su imaginación y sacaron las conclusiones y consejos más inesperados y chuscos.

Debido a la interacción que hubo en comentarios, el video se hizo rápidamente viral y atrajo aún más comentarios graciosos. Pobre señora, solo quería respuestas, pero hay que considerar que la gran mayoría de los usuarios de la plataforma son personas muy jóvenes que pueden hacer una broma de cualquier cosa.

Al parecer, a la mujer no le hizo tanta gracia, pues prefirió poner su cuenta en privado y ya no es posible acceder al video original. Sin embargo, existen muchos duetos al video.

Principalmente, los chistes se dieron porque la gente piensa que la mamá debería llevar a su hijo al doctor en lugar de pedir ayuda a desconocidos en internet. A continuación te presentamos unas capturas que se lograron tomar sobre los comentarios que, honestamente, son una joya y seguro te sacarán una carcajada:

La creatividad en los comentarios causó furor, incluso una usuaria hizo un video donde seleccionó los mejores comentarios, que también se volvió viral porque al perderse el acceso al video original, muchos ya no pueden ver los comentarios.

Ahora sí que ¿qué esperaba la señora estando en una red de humor, donde pocas cosas se toman en serio? Era de esperarse que recibiera más reacciones graciosas que apoyo verdadero. Esperemos que la señora encuentre ayuda para su pequeño y que todo vaya bien, pero, eso sí, las risas no faltaron.

Con información de: Radio Mejor.