Ordena SCJN liberación de protagonistas del documental la “Duda Razonable”

Share

Por: Roberto Díaz | cydnoticias.mx |

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) otorgó este jueves 8 de diciembre por unanimidad un amparo liso y llano por el que Héctor Muñoz, Juan Luis López y Gonzalo García, quienes fueron sentenciados a 50 años de cárcel por secuestro, quedaron en libertad de manera inmediata.

Este caso se hizo conocido después de que Netflix realizara el documental ‘Duda razonable’, en el que se exhiben los errores que hubo a lo largo del proceso.

Este jueves por la tarde, los familiares, amigos y abogados de los detenidos del caso expuesto en el documental ‘Duda Razonable’ celebraron a las afueras del penal de Macuspana, la resolución emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación en la cual se ordena la liberación de los implicados.

Por su parte, los familiares de los detenidos festejaron efusivamente y se abrazaron luego de escuchar la resolución de la corte, además, informaron que permanecerán a las afueras del penal esperando la salida de Héctor Muñoz Muñoz, Juan Luis López García y Gonzalo García Hernández, quienes permanecen  detenidos desde junio de 2015.

Con Información de Claro y Directo Mx®