Ya convencete, la canción modificada de grupo firme a favor de Claudia Sheinbaum

Share

Por: cydnoticias.mx  |

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, aprovechó su buena relación con el grupo firme y la reciente marcha del pasado 27 de noviembre para lanzar su más reciente pieza de promoción en pos de la candidatura presidencial por Morena.

Con imágenes oficiales de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, incluidas las de su participación en la marcha encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado domingo 27 de noviembre, en redes sociales circula un nuevo video de apoyo a la aspirante presidencial, ahora al ritmo de la canción “Ya supérame” de Grupo Firme.

Las imágenes van acompañadas del coro “Ya convéncete”, cuya letra, según los créditos mostrados en el video, son de Horacio Palencia, Nathan Galante y César Arturo Navarro.

A lo largo de 2 minutos y 39 segundos, la letra hace alusión a Morena, a la 4T y al llamado “PRIAN”. También ofrece frases que Sheinbaum Pardo replica en las conferencias que ha dado en otras entidades, como que “las mujeres pueden también”.

El video termina con la imagen de López Obrador y Sheinbaum Pardo abrazados y sonrientes.

La difusión de este nuevo video ocurrió mientras la jefa de gobierno de la CDMX estaba en Oaxaca, a donde acudió a la toma de protesta del gobernador Salomón Jara. 

Con Información de Claro y Directo Mx®