Se estremece Saltillo por fuerte explosion, se presume una fuga de gas

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.mx |

La mañana de éste lunes al sur de la ciudad de Saltillo, Coahuila, se registró una explosión por una aparente acumulación de gas, que provocó que al menos tres locales comerciales, entre ellos un salón de eventos, quedarán totalmente destruidos.

Autoridades de Protección Civil Estatal y Municipal, elementos del Ejército Mexicano, y policías municipales de Saltillo, acordonaron el área después del estallido, debido a que el área de la explosión quedó totalmente en escombros.

Los paramédicos que arribaron al lugar atendieron crisis nerviosas en los vecinos de la zona y se trasladó a dos personas que viajaban en un auto y que pasaron al momento de la explosión para que fueran atendidas por heridas menores.

Los vecinos reportaron que luego del estallido se observó una nube de tierra sobre el lugar y los vidrios de algunas viviendas cercanas se quebraron por el potente estallido.

En redes sociales, internautas recordaron que hace aproximadamente dos meses, ocurrió una explosión en el domicilio de escoltas del Fiscal general del estado, en donde tres de ellos fallecieron.

Con información de Claro y Directo Mx®