Fallece motociclista tras impactarse con árbol en tramo Tetaltepec-Ixtlán

Share

Por: xeouradio.com  |

El presunto exceso de velocidad y la falta de precaución provocó que el conductor de una motocicleta identificado como Adrián M. A. de 39 años de edad, chocará contra un árbol lo que provocó heridas de gravedad que le causaron la muerte.

El hecho se registró la mañana del sábado en el tramo que comunica a las agencias de Santa María Ayú — Magdalena Tetaltepec de Huajuapan con San Miguel Ixitlán, Puebla..

La víctima era originaria del municipio de San Miguel Ixitlán, Puebla.

Asesinan a hombre en Putla

Un hombre identificado como Juan C. N. de 50 años, de ocupación campesino, fue asesinado con disparos de armas de fuego por hombres hasta ahora desconocidos en la calle Escuadrón del barrio La Muralla del municipio de Santa María Zacatepec del distrito de Putla.

El hecho se registró la mañana del sábado, el lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal y Estatal, mientras que elementos de la Agencia Estatal de

Investigaciones (AEI), realizaron el levantamiento del cadáver para las acciones legales.

Localizan a joven que se encontraba desaparecido

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) a través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL), informó que fue localizado el joven Miguel Ángel Durán Carrizosa de 16 años de edad, quien había desaparecido el miércoles 02 de noviembre en Huajuapan.

Derrapa motociclista en tramo Yodoyuxi — Xochixtlapilco

Un hombre y una mujer, sufrieron lesiones menores tras derrapar la motocicleta en la que viajaban en la carretera local que comunica las agencias de San Pedro Yodoyuxi con Santa María Xochixtlapilco.

El accidente se registró a la 01 de la tarde, socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), atendieron a los lesionados en el lugar de los hechos.

Roban motocicleta en colonia Santa Rosa

Amantes de lo ajeno se robaron una motocicleta marca Velocy, tipo PRORX-250, color rojo con negro, cuando se encontraba estacionada en la esquina que forman las calles Valerio Trujano y Coahuila en la colonia Santa Rosa Primera Sección.

El robo de la unidad de motor se registró aproximadamente a las 09:30 de la noche del sábado, para cualquier información comunicarse al número de emergencias 9-1-1.

Con información de Sistema Radiofónico Informativo