Fin de semana rojo para zona metropolitana de Morelia

Share

Por: radio-mejor.com  |

Otro fin de semana “rojo” para la zona metropolitana de Morelia y la zona norte de Michoacán. Homicidios, atentados a balazos en un nosocomio en los límites con Charo y en un cementerio del sur de Morelia, cimbraron la percepción de seguridad de la capital del estado. Mientras tanto, al interior del estado también se registraron hechos de violencia.

Desde temprana hora del sábado, trascendió el hallazgo de 4 cadáveres, entre ellos el de una mujer en la carretera Morelia Salamanca a la altura de la caseta de Cobros de Cuitzeo. Todas las víctimas presentaban huellas de tortura y muerte por arma de juego.
En esta misma escena, ya suman 8 asesinatos bajo el mismo orden en menos de 96 horas.

Incluso, ha trascendido que un operador de plataforma digital de transporte que permanecía en condición de desaparecido desde principios de mes, habría sido encontrado entre las víctimas de los últimos días en la zona norte del estado.

Durante la tarde del sábado, el Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social entre los límites de Morelia y Charo reportaron un atentado a balazos. Un hombre que esperaba en el área de urgencias ginecológicas recibió 8 impactos de bala por dos gatilleros que huyeron a bordo de una motocicleta.

El reporte refiere que los hampones amenazaron a los vigilantes para entrar y salir sin contratiempos del recinto, en el cual dejaron como resultado una persona gravemente herida. En este caso el reporte extraoficial refiere que se trató de un tema pasional.

Para la noche del domingo, un nuevo atentado a balazos en un conocido panteón del sur de Morelia dejó 2 muertos y 2 heridos. Datos preliminares destacaron que sujetos armados llegaron a bordo de una camioneta y dispararon contra un grupo de personas que estaban en el área de las criptas.

Con información de Radio Mejor