Murió el cantante Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia

Share

Por: cydnoticias.mx  |

Este domingo se dio a conocer el fallecimiento del cantante y actor, Julián Figueroa, su madre la actriz Maribel Guardia informó a través de su cuenta de Instagram que su hijo falleció de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

Según los primeros informes y la versión de Maribel Guardia Julián Figueroa fue encontrado inconsciente en su habitación y después de que una ambulancia acudiera al lugar, fue declarado fallecido.

Julián Figueroa había seguido los pasos de su padre en la música y había incursionado recientemente en la actuación en la telenovela “Mi camino es amarte”, en la que compartió créditos con Gabriel Soto y Susana González, entre otros. Sin embargo, su carrera musical había tenido altibajos y problemas en los últimos años.

El fallecimiento de Figueroa ha conmocionado a muchos, pero un mensaje que publicó un día antes de su muerte ha llamado la atención de muchos de sus seguidores. El mensaje, que escribió en su cuenta de Instagram, fue una emotiva reflexión sobre su padre, Joan Sebastian, quien falleció hace ocho años.

Con Información de Claro y Directo Mx®