Presentan a hombre que asesinó a su hijo en Juárez; discutieron mientras se embriagaban

Share

Por: lagrandota.com.mx  |

Todo parece indicar que una discusión al calor de las copas fue el detonante para que un hombre asesinara a golpes a su hijo en la colonia Fronteriza Alta.

Rubén R. C., de 47 años de edad, es el nombre del sujeto que sostuvo una pelea a golpes con su hijo la tarde del lunes, cuando iban a bordo de una unidad de transporte público sobre las calles Chiapas y Juan Balderas.

Según testigos y el mismo chofer de la unidad, Rubén arremetió a golpes contra su hijo de entre 20 y 25 años de edad, porque este le había pedido que ya dejara de tomar.

El enfurecido sujeto comenzó a golpear al joven en repetidas ocasiones y este intentó defenderse, sin embargo, su padre le dio un fuerte golpe en la cara y cabeza con la rodilla, lo que le arrancó la vida.

Al llegar los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal encontraron a Rubén con las manos y ropa ensangrentadas, además de que seguía en completo estado de ebriedad.

Mientras tanto, el cuerpo del ahora occiso quedó tirado al interior de la rutera, entre los asientos de los pasajeros.

El hecho generó asombro entre vecinos de dicha colonia, quienes aseguran haber escuchado los gritos del joven y de Rubén durante la pelea.

Previa lectura de derechos el parricida fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Con Información de La Grandota