Velan al joven Daryl ‘N’; ‘goteras’ que lo llevaron a motel son buscadas por la policía de CDMX

Share

Daryl ‘N’ y un amigo se encontraban en un bar de la colonia Roma en la Ciudad de México, cuando un par de mujeres que se hacían llamar Rose y Miley los invitaron a seguir la fiesta en un motel de la alcaldía Iztapalapa, sin embargo, todo terminó en tragedia.

murió por goteras

Daryl Ramón ‘N’ y su amigo fueron presuntamente drogados por las mujeres que son buscadas hoy por la policía de la Ciudad de México, ya que tras la ingesta de la sustancia el joven hombre murió  

El pasado fin de semana, se supo que las mujeres ingresaron con Daryl y su amigo al hotel Picasso, en la alcaldía Iztapalapa, tras horas de permanecer ahí, los trabajadores tocaron la puerta y solo encontraron a los hombres, desvestidos y sin sus pertenencias. Uno de ellos estaba casi inconsciente pero vivo, el otro ya había fallecido.

goteras

El amigo de Daryl acudió a presentar la denuncia en contra de las mujeres, por eso la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encuentran recabando información sobre las presuntas asesinas.

¿CÓMO OPERAN ESTAS MUJERES?

Generalmente acuden a bares donde hay hombres tomando bebidas alcohólicas, ellas se acercan y los seducen, tras ganarse su confianza los invitan a irse a un hotel donde les prometen pasar una noche de sexo.

Los hombres que acceden llegan al hotel conscientes, pero ya ahí ellas preparan bebidas alcohólicas y en algún momento de descuido de ellos, les colocan las gotas en sus vasos, tras algunos minutos la sustancia hace efecto y los hombres caen en un profundo sueño.

Generalmente estas mujeres no actúan solas, cuando logran dormir a los incautos, otros hombres entran a las habitaciones de hotel y los despojan, junto con ellas, de todas sus pertenencias.

VARIEDADES DE DROGAS QUE SUMINISTRAN A HOMBRES

En el año de 2019, algunas mujeres dieron un giro a este delito. Se descubrió que ofrecían chocolates a sus víctimas, pero los habían sido inyectados anteriormente con una sustancia similar que hacía que las víctimas se quedaran dormidos.

También se han conocido casos de taxistas que ofrecen botellas de agua a jóvenes que salen de algunos bares y estas vienen alteradas con sustancias que provocan que rápidamente pierdan el conocimiento, enseguida los despojan de sus pertenencias e incluso los abandonan en la vía pública.

¿CÓMO PROTEGERSE?

Las autoridades en la Ciudad de México han recomendado en reiteradas ocasiones no ir a lugares solos, como habitaciones de hotel, con personas que se acaban de conocer en bares u otros sitios, no tomar bebidas alcohólicas que otra persona te ofrezca sin que veas el proceso completo de preparación, no comer chocolates u otro alimento que te ofrezcan cuando sientas que estás en un sitio aislado y donde no puedas pedir ayuda; finalmente tampoco tomes botellas de agua que te pudieran ofrecer en los taxis, a menos que te sientas completamente seguro.