Esposa de El Chori: Se llama Emily y andaba con el ‘gran líder de La Unión’ cuando cayó

Share

La esposa de ‘El Chori’, líder de La Unión Tepito, se llama Emily ‘N’ y estaba con él cuando fue capturado por agentes de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX).

La esposa de Eduardo ‘N’, alias El Chori de La Unión, estaba con él y con su hijo al ser detenido tras 14 años de seguirle el rastro.

La pareja de Emily, uno de los criminales más buscados en la CDMX, está acusado de desaparecer a una de sus novias y de matar a sus rivales.

El periodista Carlos Jiménez hizo pública una foto de la esposa de El Chori cuando el presunto delincuente fue capturado a su lado.

Agentes de inteligencia de SSC CDMX los siguieron por Edomex, Tlalpan, Cuajimalpa y así cayeron”, se lee en la publicación.

El Chori y El Cachorro, de los más buscados en CDMX

El Chori es uno de los delincuentes más buscados en la capital del país, junto a El Cachorro, quien hace unos días fue detenido y luego liberado por un juez, dando oportunidad a este para su fuga, otra vez.

En una ficha de la Fiscalía de la CDMX aparece El Chori y El Cachorro, por quienes se ofrece una recompensa de 5 y 3 millones de pesos, respectivamente.

El Chori y El Cachorro.

El Chori fue detenido la noche del pasado lunes 18 de marzo al sur de la capital del país. Es actualmente la cabeza de toda La Unión Tepito y está ligado con asesinatos, desapariciones, extorsiones, entre otros delitos.

Reacciones

Usuarios de redes sociales reaccionaron a la captura de El Chori, quien se ocultaba con su esposa e hijo. Entre los comentarios se lee:

  • Se creía buchona.
  • ¿Se puso a llorar?
  • Pura gente fina, con principios, trabajadora y decente.