Decapitados, narcomensajes y un perro cargando una cabeza, así  Zacatecas 

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.mx  |

El estado de Zacatecas ha vivido en las últimas 24 horas una jornada más de violencia. Los municipios de Zacatecas, Guadalupe y Monte Escobedo, reportaron al menos seis asesinatos y hallazgos de restos humanos ligados al crimen organizado.

Desde la noche del miércoles, ya se reportaba que en la vía pública sujetos  prendieron fuego a un vehículo Tsuru y en su interior, estaba el cuerpo decapitado de una persona, y a unas calles de la escena,  se encontró una cabeza humana.

Por su parte, en el municipio de Guadalupe, se registró una agresión armada en contra de dos personas. Una de las víctimas era una mujer que al arribar los elementos de auxilio confirmaron que ya no tenía vida, mientras que la segunda víctima es un hombre lesionado por impactos de bala y fue traslado al hospital.  

El mismo miércoles por la noche, aproximadamente a las 22:30 horas, personal del ayuntamiento de Monte Escobedo reportó el hallazgo de restos humanos al interior de unos cajeros automáticos ubicados en una céntrica zona del municipio.

Al lugar del hallazgo arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y fueron informados que una cabeza humana que ahí fue abandonada, se la había llevado un canino.

La noche de este jueves, circularon las imágenes en redes sociales que mostraban a un perro transportando en su hocico una cabeza humana por calles de Monte Escobedo.

Finalmente se informó que durante la mañana del jueves, la extremidad fue recuperada al interior de un corral en una casa habitación en la zona centro del mismo municipio, por la Policía Estatal y elementos del 53 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano.

Con información de Claro y Directo Mx®