Modelo venezolana, ex de Maluma y Nicky Jam, cae en el AICM por robo de relojes de lujo

Share

La modelo venezolana, Aleska Génesis Castellano fue detenida en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), acusada de haber robado varios relojes de alta gama que tienen un valor de 10 millones de pesos.

La mujer de 33 años de edad fue detenida por policías de Investigación de Fiscalía Capitalina el pasado sábado 20 de enero por su probable participación en el delito de robo en pandilla.

De acuerdo con las indagatorias, la también influencer y empresaria, habría robado varios relojes valuados en más de 10 millones de pesos, de un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, con la intención de venderlos en Estados Unidos.

Aleska Génesis contaba con una orden de aprehensión y una alerta migratoria, que se activó cuando entregó su pasaporte para ingresar al país, y se entregó voluntariamente a las autoridades, al asegurar que las acusaciones eran falsas.

La mujer fue ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición de un juez, sin embargo, trascendió que solo pasó una horas en el lugar, ya que fue liberada momentos más tarde durante la noche, sin ni siquiera ser vinculada a proceso por el delito cometido.

Trascendió que la modelo ha trabajado para destacados diseñadores y casas de moda, además de haber participado en el concurso Sambil Models en Venezuela en 2013.

También fue pareja sentimental de famosos cantantes de reguetón como Maluma y Nicky Jam, y del futbolista colombiano James Rodríguez.

Esta no es la primera vez que la mujer se encuentra involucrada en polémica, en 2022 se difundieron imágenes en las que supuestamente realizaba un ritual de brujería a su exnovio Nicky Jam.