Luis Miguel no festejó el cumpleaños de su hijo mayor, filtran las imágenes que lo ventilan

Share

El pasado 1 de enero te informamos que Miguel Gallego Arámbula, hijo de la actriz, Aracely Arámbula y Luis Miguel, celebró un año más de vida al cumplir 17 años. Los internautas inmediatamente se preguntaron cómo sería el festejo del hijo mayor del artista conocido como “El Sol de México”. 

A pesar de que los hijos que procrearon se mantienen lejos de la farándula, Aracely Arámbula compartió una historia en Instagram celebrando el cumpleaños de su hijo mayor, por lo que los fans se preguntaron si Luis Miguel tendría un gesto con el adolescente. 

Luis Miguel no celebró el cumpleaños de su hijo

La mañana de este marte 2 de enero el programa matutino “Sale El Sol” compartió un video que muestra que Luis Miguel, uno de los cantantes más famosos en el país, encabezó una celebración, pero no por el cumpleaños de su hijo, Miguel Gallego Arámbula. 

En las imágenes vemos al intérprete de “La incondicional” y “La bikina” celebrando el Año Nuevo con un brindis durante un concierto que ofreció en la Rivera Maya. Luis Miguel se mostró muy contento por recibir el 2024 deleitando a sus fans con todos sus temas.

Como era de esperarse la publicación generó un importante debate en redes sociales sociales pues algunos internautas dijeron que “El Sol de México” debió celebrar el cumpleaños de su hijo, otros celebraron que haya cerrado el 2023 con un espectacular concierto. 

¿Cuántos hijos tiene Luis Miguel?

A lo largo de su carrera Luis Miguel ha tenido la dicha de convertirse en papá en tres ocasiones. La primera de ellas con el nacimiento de su hija, Michelle Salas, producto de su relación con Stephanie Salas. A lo largo de 2023 el cantante y la modelo se vieron juntos en distintas ocasiones.

Años después “El Sol de México” tuvo una relación con Aracely Arámbula con quien procreó a Miguel y Daniel. Al parecer con los pequeños está distanciado desde hace varios años.