VIDEO | Tren arrolla a taxi que intenta ganarle el paso

Share

El conductor de un taxi intentó ganarle el paso a un tren mientras circulaba en las inmediaciones de la Plaza Las Américas, en Ecatepec, pero terminó siendo impactado por el ferrocarril.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas en la avenida Primero de Mayo de la entidad mexiquense, donde el chofer del transporte de alquiler intentó cruzar las vías, a pesar de los constantes avisos realizados desde la locomotora.

Tras el golpe del ferrocarril, el auto compacto fue arrastrado por cerca de 20 metros. Desafortunadamente la pasajera, de unos 40 años de edad, resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un nosocomio cercano.

Elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal de Ecatepec se trasladaron al sitio del incidente, donde brindaron atención a los afectados y trabajan en el retiro del auto de alquiler de las vías del tren.

Accidente afecta circulación en Mexibús

Debido a las obras de retiro del auto siniestrado por su impacto con el tren, la línea 1 del Mexibús fue suspendida durante varios minutos, afectando a centenares de personas que lo emplean para llegar a sus domicilios.

Adicionalmente, la circulación tanto en las avenidas Las Américas y Central se encuentra afectada por las labores realizadas por los elementos de rescate del municipio mexiquense en las inmediaciones.