3 dramas coreanos de Netflix que se estrenan en 2024 y no te puedes perder el próximo año

Share

Netflix es uno de los sitios de entretenimiento más populares entre los usuarios, además, para cerrar el año lanzó varias novedades en su catálogo, así como películas navideñas para disfrutar de la época. También está listo para el 2024, pues ya anuncio su lista de estrenos

La plataforma de streaming ha apostado por el contenido de Asía, por lo que tiene varios dramas coreanos programados para lanzarse en enero y durante el primer trimestre del año. Algunos dramas en emisión como “My Demon” o “Cielo para dos” se han convertido en sus contenidos más vistos de diciembre. 

Para 2024, habrá varios doramas nuevos de Netflix y algunos que ya se emitieron en Corea que llegarán a la plataforma de streaming, anota la fecha y toma nota para no perder su estreno, pues prometen ser todo un éxito y así podrás iniciar el año con un maratón de series.

3 Series coreanas que se estrenan en 2024

  • Los hermanos Sun

La serie sigue la vida de Charles Sun, un peligro gánster de Taipei que debe viajar a Estados Unidos para proteger a su hermana y a su hermano menor. Esto después de que un misterioso criminal matara a su papá, a pesar de vivir varios años lejos de su familia y ser un hombre despiadado, deberá enfrentarse a uno de los mayores peligros de su vida.

  • La paradoja del asesino

Drama coreano que sigue la vida de un estudiante de universidad que trabaja medio tiempo en una tienda. Un día se pelea con un borracho y lo mata por accidente, sin saber que en realidad se trataba de un asesino en serie que ha sido buscado por varios años. Después del hecho, descubre que tiene una habilidad para identificar a las personas malas que merecen morir y se convierte en un asesino de criminales, pero se verá en problemas cuando dos detectives comiencen a sospechar de él.

  • El detective real y Joy

Drama coreano de Netflix que sigue la vida de un joven inteligente y guapo que vive sin preocupaciones en la época antigua; sin embargo, termina reclutado por la casa real y se convierte en un investigador para trabajar al lado de una chica apasionada por la justicia, la cual está divorciada y quiere encontrar la felicidad. Ambos lucharán por encontrar a los políticos corruptos de la era Joseon.