No más agandalle de “Don Verg…”, autoridades le piden que derribé su depa de la banqueta 

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.mx |

En el estado de Puebla, un vecino abusivo al que apodaron “Don Verg…”, decidió adueñarse durante varios meses, de una gran parte de la banqueta y hasta la calle, para construir un mini departamento y estacionamiento, en plena vía pública, total, es México y nadie dice nada. 

Por ello, un denunciante que se hace llamar “Hechicero Puebla” evidenció que en el domicilio del gandalla de “Don Verg…”, ubicado en la colonia El Cerrito, el hombre colocó una señal de alto, para evitar algún accidente al cruzar la avenida, pues con su construcción se hace un punto ciego.

El denunciante asegura que en varias ocasiones se han enviado denuncias a las autoridades para que se restablezcan las vías peatonales y se multe a “Don Verg…”, pero, todos los responsables hicieron caso omiso. 

Finalmente, la suerte de “Don Verg…” cambió, y hace unos días, las autoridades le notificaron que sí o sí debe derribar la parte de su domicilio que invade la vía pública, por lo que el departamento y la malla metálica que se encuentran en el lugar, lo tiene que retirar por sus propios medios. 

@hechizeropuebla

⭐ ACTUALIZACIÓN ⭐ Sobre el tema de la Casa de Don Verg@s les cuento que ya se comenzó a retirar parte de la estructura así como la malla. Sin duda alguna es un GRAN día para los que fomentamos la cultura cívica ????????????????????????

♬ Las golondrinas – Instrumental – Mariachi Arriba Juárez
@hechizeropuebla

Ya está lista para su demolición, solo faltan unos pocos días…????

♬ Minute Waltz / Chopin , Soft Piano(1086357) – Noi m knot

Sin duda alguna, ante la indiferencia de las autoridades, los ciudadanos aprovechan que nadie dice o hace algo para agandallar la vía pública como mejor les acomode.

Con información de Claro y DirectoMx