Gustavo Leal reclama falta y al final ofrece disculpas en el Atlético de San Luis vs América | VIDEO

Share

Gustavo Leal no pudo superar a su maestro André Jardine luego de que el América le pasó por encima al Atlético de San Luis en la Ida de las Semifinales del Apertura 2023 de la Liga MX; pese a esto, el estratega de los colchoneros dio de qué hablar después del juego por una acción particular que tuvo con el silbante central.

Al minuto 27, Gustavo Leal le reclamó a Adonai Escobedo una falta a favor del Atlético de San Luis. El brasileño hizo todo tipo de gestos al ver que no le marcaban nada; sin embargo, tan solo unos segundos después, el árbitro dio por válida la acción a favor de los locales.

Este gesto provocó el arrepentimiento total de Gustavo Leal por su comportamiento: por lo que no dudó en ofrecerle una disculpa a Adonai Escobedo por los reclamos, una acción que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Gustavo Leal se rindió ante André Jardine tras la paliza del América al Atlético de San Luis

Luego de que el cuadro de Coapa ganó, gustó y goleó (5-0) al cuadro potosino, Gustavo Leal no tuvo más que elogios para su maestro tras haber finalizado la Ida de las Semifinales del Apertura 2023 de la Liga MX.

“Entre él y yo, creo que él tiene ventaja”, explicó Gustavo Leal en la conferencia de prensa y apuntó a qué se refería. “André (Jardine) estuvo aquí, conoce los jugadores y yo lo conozco a él, pero no a los jugadores del América de manera profunda. No creo que ese sea el tema principal. Hay cosas en juego y es un poco más complejo que eso”, añadió a la pregunta si ese era el motivo por el que perdieron con las águilas.

¿Cuándo es la Vuelta de la Semifinal entre América y Atlético de San Luis?

La Vuelta de la Semifinal del Apertura 2023 de la Liga MX será el próximo sábado 9 de diciembre, en punto de las 20:00 horas (tiempo Centro de México), donde el América buscará finiquitar su pase a la Gran Final frente al Atlético de San Luis.