IMÁGENES FUERTES: motociclista es aplastado por un camión, se cayó al intentar rebasarlo y el chofer no lo vio

Share

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para revelar los fuertes accidentes que ocurren a diario en el Valle de México, principalmente los relacionados con los camiones y las motocicletas, donde en ocasiones los denominados “bikers” arriesgan su vida. 

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de noviembre, alrededor de las 11:30 de la mañana, usuarios de X, antes conocido como Twitter, señalan que ocurrió en el Estado de México, específicamente en la zona de Arboledas, perteneciente al municipio de Tlalnepantla. 

Qué fue lo que ocurrió con el motociclista 

En el clip de aproximadamente un minuto, se observa como un motociclista va colocado atrás de un camión de transporte público, esperando el momento para rebasar. Sin embargo, en una parada, el biker trata de rebasar a la unidad pesada sin saber lo que le esperaría. 

El motociclista arranca pero al momento de llegar a la altura de la trompa del camión pierde el control y se cae, provocando que su cuerpo termine en las ruedas de la unidad. 

Lo impresionante del material es que el camión no se detiene ni el biker hace por levantarse rápidamente, lo que genera una escena trágica. El camión acelera y le pasa la carrocería por encima al motociclista que es arrastrado y queda gravemente herido sobre el pavimento. 

Transeúntes lo auxilian 

En el material se observa como el motociclista queda tendido y de inmediato los ciudadanos que cruzaban lo rodean para pedir auxiliarlo. En el clip se ve que el conductor de la motocicleta tiene movimientos, sin embargo, los paramédicos mexiquenses fueron alertados. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del biker