Aparatoso incendio en la Central de Abastos de la CDMX

Share

Por: cydnoticias.mx   |

La noche de este jueves se registró un  incendio en la Central de Abastos de la Ciudad de México, ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes oficiales, el fuego comenzó en tres bodegas en las que se almacenaban tarimas de madera, envases vacíos, semillas, PET y carbón, ubicadas en el Eje 5 Sur y la calle Cazuelas.

Las llamas consumieron principalmente huacales y tarimas de madera, las cuales son utilizadas para el transporte de frutas y verduras dentro del gran mercado; no obstante, no se escuchó ninguna explosión.

El corte informativo de las 23:22 hrs. del gobierno de la cdmx detalló que, no hubo víctimas mortales, solo 2 bomberos necesitaron atención por inhalación de humo y 21 vehículos habían sido consumidos en su totalidad

En la acción conjunta de combate al fuego participaron 50 elementos de la SGIRPC, 200 bomberos de la CDMX, 200 agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), 53 de la Guardia Nacional (GN) y siete de la Secretaría de Marina (Semar).

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación para indagar los hechos y encontrar cuál fue la causa del incendio.

Con Información de Claro y Directo Mx®