Hulk y el Dr. House contra los nazis, todo en una mini serie que está causando furor en Netflix

Share

La Segunda Guerra Mundial marcó la Historia de tal manera que hoy en día es motivo de inspiración para nuevas narrativas basadas en las vivencias o relatos de quienes vivieron en carne propia esa época que fue difícil no sólo por el hecho del conflicto bélico, sino por el antisemitismo que lideraba Adolfo Hitler, por lo que millones de judíos tuvieron que esconderse y millones más perdieron la vida en atroces campos de concentración. 

Este tema es recurrente y en Netflix podemos encontrar un catálogo extenso de títulos basados en esta época, algunos de ellos mucho más dramáticos, pero también otros que nos dejan ver que pese a la complejidad de la época muchas personas se unieron y dieron todo para defenderse de la invasión nazi. Este es el caso de esta miniserie de Netflix digna de verse, pues nos da un panorama esperanzador sobre la defensa de los ideales y desde luego nos deja ver que siempre hay oportunidad para el amor. 

Netflix: la serie que reúne a Hulk al Dr, House contra los nazis

Es una historia basada en un libro. Foto: Netflix

“La luz que no puedes ver” es la miniserie de Netflix que reúne al Dr. House y Hulk en una historia contra los nazis. Dos de nuestros personajes favoritos se unen en una producción inspirada en la ocupación alemana a Francia y la búsqueda que tenía un escuadrón especial del ejército alemán en búsqueda de joyas muy valiosas. La historia, protagonizada por Louis Hofmann, Lars Eidinger, Marion Bailey, Hugh Laurie y Mark Ruffalo te atrapará en segundos, pues su narrativa es ágil, misteriosa y muy fácil de disfrutar en un maratón de fin de semana.

Basada en la novela ganadora del Pulitzer, “La luz que no puedes ver” narra la historia de Marie Laure Leblanc (Aria Mia Loberti), una chica francesa ciega, que se refugia con su padre y un solitario tío en Saint Malo, Francia, y de Werner (Louis Hofmann), un brillante adolescente reclutado por el régimen de Hitler por sus habilidades para reparar radios. Juntos, comparten una conexión secreta que se convertirá en un faro de luz durante los terribles acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial.

La protagonista ayuda a ganar la guerra. Foto: Netflix

Mira el tráiler de “La luz que no puedes ver” en Netflix

De verdad te recomiendo que veas esta producción, las actuaciones son buenas, la narrativa te atrapa y te hace conocer un poco de cómo fue la resistencia francesa a la invasión nazi, así como que es posible encontrar el amor en medio de una guerra y lo más importante es que te mantiene con fe y esperanza en la vida a pesar de un entorno hostil y devastador.