Shakira 3 Piqué 0 la colombiana lo hace de nuevo con su más reciente canción dedicada a su ex esposo

Share

Por: Yeri González | cydnoticias.mx   |

Más de 25 millones de visualizaciones en Youtube en 12 horas y un aluvión de reacciones en redes sociales han convertido en viral la esperada colaboración entre la cantante colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap, una canción llena de dardos envenenados dirigidos a su expareja, el futbolista español Gerard Piqué.

Publicada bajo el título “BZRP Music Session #53”, Shakira lanza en ella frases como “tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión” o “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique”.

Va aún más allá y no deja asomo de dudas sobre sus intenciones cuando dice “esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques” o “contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques, me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

Tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”; “esto es para que te mortifiques, mastiques y tragues, tragues y mastiques”; “me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda”; “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”; “mucho gimnasio, pero trabaja un poquito el cerebro también”; “a ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”. Y en esa línea toda la letra.

Esta vez, Shakira cargó hasta con la suegra, su canción hace alusión a su  relación con  Montserrat, la madre de Piqué pues  siguen siendo vecinas. 

La cantante todavía reside en la mansión ubicada en la urbanización Ciutat Diagonal, de Esplugues de Llobregat, y en una una casa anexa viven los padres de Piqué. El futbolista, por su parte, vive en el centro de Barcelona, en un lujoso ático.

Con Información de Claro y Directo Mx®