Peso Pluma cancela conciertos en 6 ciudades de México

Share

Hace unas cuantas horas se confirmó que el concierto de Peso Pluma en Tijuana quedó cancelado tras las amenazas de muerte del CJNG. Ahora se confirma que sus conciertos en 6 ciudades mexicanas más.

Uno de los promotores de los eventos explicó que los conciertos de Tijuana, Culiacán, León, Querétaro, Puebla y Acapulco ya no sucederán.

peso pluma
Foto: Cortesía OCESA/Liliana Estrada.

Peso Pluma cancela conciertos en 6 ciudades mexicanas

Por medio de un comunicado publicado en redes sociales, MusicVibe y FunTicketMx anunciaron que los conciertos de Peso Pluma quedan cancelados para las ciudades de Tijuana, Culiacán, León, Querétaro, Puebla y Acapulco.

Si bien no explican cuál es la razón de las cancelaciones, sabemos que al menos el de Tijuana fue cancelado tras las amenazas de muerte del Cártel Jalisco Nueva Generación.

La semana pasada se encontraron en Tijuana mantas en las que se le advertía al cantante no atreverse a entonar ninguno de sus corridos.

¿Por qué fue cancelado un concierto de Peso Pluma en Estados Unidos?
Foto: Peso Pluma (Facebook)

Los promotores del evento explican que quien compró boletos a través de la plataforma FunTicket, en línea, no tienen que hacer nada. 

En los próximos 30 días naturales tendrá que caerles el reembolso automático en la tarjeta con la que hicieron la compra. 

Pero las personas que compraron el boleto en taquilla física, deberán ir a donde lo compraron entre el 10 y 15 de octubre, entre las 11:00 y las 18:00 horas. Ojo, hay que llevar el boleto físico y una identificación oficial con copia.

Peso Pluma cancela conciertos en 6 ciudades de México
Foto: Music Vibe vía IG

En las redes sociales del cantante se publicó el player para los conciertos que se llevarán a cabo en Guadalajara (el 27 de octubre), en Monterrey (el 8 de noviembre) y en la ciudad de México (el 11 de noviembre).