Se derrumba casa en Tlalpan por explosión de gas; hay lesionados (FOTOS y VIDEOS)

Share

Una explosión por acumulación de gas en una vivienda de la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México, dejó 15 personas heridas y 4 de ellas fueron rescatadas de los escombros. 

“Es un saldo de 15 personas heridas, 4 de ellas rescatadas de entre los escombros, 1 de estas muy grave, que tuvo que solicitarse un helicóptero para su traslado al hospital de Xoco”, informó el reportero Javier Navarro en el noticiero de Azucena Uresti en Radio Fórmula. 

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en las calles Jesus Lecuona y Francisco I. Madero, en la colonia Miguel Hidalgo de la alcaldía Tlalpan, a unas calles del Conalep II.

Al lugar se trasladaron elementos de los Bomberos de la CDMX, de la Secretaría de Gestión Integral y Proteción Civil, ambulancias, entre otros. 

Derrumbe en Tlapan: heridos son atendidos en el lugar

El Heroico cuerpo de Bomberos de la CDMX señaló que 4 personas heridas fueron atendidas por paramédicos

“En seguimiento a la explosión registrada en Calle Benito Juarez, colonia San Miguel Hidalgo, en @AlcTlalpan, informamos que se colapso una construcción, 4 personas son atendidas por paramédicos, continuamos laborando en el lugar”, precisó Bomberos CDMX en su cuenta de X (Twitter).

Así quedaron inmuebles aledaños tras la explosión en Tlalpan. Créditos: @Bomberos_CDMX

Los alumnos del Conalep II, que queda a unas calles del lugar de la explosión, fueron desalojados de la escuela, informó Navarro.  

En el sitio de la explosión continúan los trabajos para determinar el daño a 3 viviendas cercanas, añadió el reportero.