¿Yahritza y su Esencia ya no se presentarán en el Festival Arre en CDMX?

Share

A pesar de los comentarios que realizaron Yahritza y su Esencia sobre la comida mexicana y por el cual fueron duramente criticados, se espera que dentro de unos días los hermanos Martínez se presenten en la primera edición del Festival Arre en la CDMX.

El Festival Arre se realizará el 9 y 10 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de Méxicoen donde varias agrupaciones y cantantes del regional mexicano darán un show para todos sus fans y se espera que Yahritza y su Esencia den un concierto, pero aún existe la duda si el grupo se presentará tras la polémica que desataron. Aquí te contamos todo lo que sabemos sobre su probable presentación en el evento.

¿Yahritza y su Esencia quitaron el Festival Arre de sus próximos conciertos?

Semanas después de que se desatara la polémica, algunas personas se dieron cuenta que en la página de Yahritza y su Esencia, justo en el apartado de Tour, ya no aparecía la fecha en la que se presentarán en el Festival Arre.

Esto hizo que de nuevo la atención estuviera en Yahritza, Jairo y Mando, ya que se aseguró que los hermanos habrían cancelado su presentación en el festival, la cual será el domingo 10 de septiembre, debido a que no querían recibir malos tratos y hasta abucheos por parte del público.