Pensión Bienestar: Ya hay fecha para el pago del bimestre septiembre-octubre

Share

Este mes se espera el penúltimo pago del año de la pensión Bienestar para adultos mayores, el cual consiste en un apoyo de cuatro mil 800 pesos bimestrales; sin embargo, este aún no se ha visto reflejado.

A pesar de que en ocasiones anteriores el depósito se ha realizado en la primera semana de cada mes, la Secretaría de Bienestar publicó ya el calendario de pagos. Cabe recordar que el calendario se organiza de forma alfabética de acuerdo a la primera letra del apellido paterno de la persona beneficiaria, proceso que ayuda a agilizar la distribución del apoyo.

Pese a que en redes sociales se ha difundido un supuesto calendario de pagos para el mes de septiembre, la coordinación de programas para el Bienestar apenas publicó el calendario de pagos.

Pensión del Bienestar: ¿Cuál es el monto que recibirán los adultos mayores en septiembre 2023?

Las personas adultas mayores que son beneficiarias del programa reciben cada bimestre cuatro mil 500 pesos; para 2024 recibirán 6 mil pesos.

Calendario de pago de la pensión del Bienestar septiembre octubre 2023

“Del 7 al 28 de SEPTIEMBRE se realizará el depósito en tu #TarjetaBienestar del bimestre SEPTIEMBRE-OCTUBRE de las #PensionesBienestar“, señaló Ariadna Montiel, titular de la Secretaría del Bienestar.

Los Pagos quedan de la sigu