¿Otro boicot al Metro CDMX? Se registra falla eléctrica en Línea 7 e inundaciones en la Línea 9 

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.mx |

Este jueves el Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro de la Ciudad de México (CDMX) informó a través de redes sociales sobre la suspensión del servicio en nueve estaciones de la Línea 7, derivado de fallas en el suministro de energía eléctrica.

Debido a revisión del suministro eléctrico en la Línea 7, se estableció servicio provisional de Barranca del Muerto a Tacubaya por ambas vías, aunque no se ofrece servicio de Constituyentes a El Rosario.

Usuarios del Metro denunciaron en redes sociales que se quedaron varados en distintas estaciones de la Línea 7, por lo que permanecieron más de 40 minutos en una estación o en los túneles sin poder moverse de ninguna forma, destacando que estaban a oscuras y además faltaba el aire.

Asimismo, con la torrencial lluvia de este miércoles, en la Línea 9 del Metro que va de Pantitlán a Tacubaya, se registró en varias de las estaciones filtraciones de agua y encharcamientos al interior de los andenes, complicando desde anoche hasta este jueves la marcha en está línea, por lo que los usuarios han tenido que esperar hasta 30 minutos para poder movilizarse.

Con información de Claro y DirectoMx