Checo Pérez asegura que no hay ruptura con Verstappen

Share

Por: cydnoticias.mx  |

El piloto mexicano Sergio Pérez (Red Bull) afirmó que “las cosas están muy bien” con su equipo tras “hablar de ello” después de que este venciera en el Gran Premio de Arabia Saudí en Yeda, pero el punto extra de la vuelta rápida se lo quedase su compañero de equipo, el neerlandés Max Verstappen, tras marcar el mejor tiempo en la última vuelta, lo que le permite liderar el mundial de pilotos de F1.

“Las cosas están muy bien, creo que hablamos de ello y todos estamos en la misma línea, obviamente aprendemos de ello. En su momento pensé que no se me había dado la información correcta, pero ahora, mirándolo en retrospectiva, todo estuvo bien”, comentó en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Australia, tercera cita del calendario de F1.

El líder del campeonato, el neerlandés de Red Bull Max Verstappen, declaró tener “muchas ganas de volver a Australia, aunque desde el punto de vista de las carreras Melbourne”, dijo, “no ha sido demasiado amable con nosotros a lo largo de los años”.

El equipo austriaco ha sido el gran dominador del inicio de temporada, con dos dobletes en las dos primeras carreras del 2023.

Con Información de Claro y Directo Mx®