Fallece comandante de la AEI Chihuahua tras ser baleado por ministerial

Share

Por: lagrandota.com.mx  |

El comandante de la Agencia Estatal de Investigación que fue atacado anoche en el Hotel Flamingos, falleció la madrugada de hoy mientras era sometido a una cirugía.

Personal de la misma dependencia señaló que el comandante de apellido Garza falleció en el quirófano a las 00:10 horas de este sábado.

Garza fue atacado anoche por un elemento de la misma dependencia alrededor de las 21:30 horas en el hotel Flamingos del Paseo Triunfo de la República.

Garza fue defendido por una oficial de su escolta quien accionó su arma en contra de Chaparro , quien falleció en el lugar de la agresión.

Garza recibió 5 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, motivo por el cuál fue trasladado al hospital General para tratar de salvarle la vida.

La oficial que disparó en contra del agente Chaparro quedó detenida ayer por la noche en tanto personal del área de asuntos internos tomaba su declaración.

Carlos Manuel Salas, titular de la FGE Zona Norte, ordenó la noche de ayer que se lleve a cabo una exhaustiva investigación para determinar exactamente cómo fueron los acontecimientos.

A lo largo del día de hoy la Fiscalía Zona Norte emitirá un parte informativo a efecto de detallar los acontecimientos y el rumbo que van a seguir las investigaciones de estos lamentables hechos.

Con Información de La Grandota