Detienen en Guachochi a Reyes C.G., presunto líder criminal de la fracción “Los Reyes”

Share

Por: lagrandota.com.mx |

Detienen a presunto líder criminal Reyes C. en Guachochi; fue tras un cateo en la colonia Linda Vista que fue detenido el presunto líder de la fracción de “Los Reyes” que se está disputando el municipio de Guachochi y se le atribuyen los hechos violentos de los últimos meses.

Esta mañana se informó sobre la detención del presunto criminal, Reyes C.G., quien es señalado como uno de los principales generadores de violencia en el municipio de Guachochi.

La acción se efectuó tras un cateo al interior de una vivienda ubicada en la colonia Linda Vista del referido municipio, en donde arribaron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Sedema, Policía del Estado y elementos de la Fiscalía General del Estado Zona Sur que conforman la Base de Operaciones Interinstitucional lograron la ubicación y posterior detención.

En el inmueble fue localizado un hombre, quien se identificó como Reyes C.G., quien tras la entrevista con los agentes mencionó ser supuestamente el líder de la fracción de “Los Reyes”, quien se está disputando el municipio de Guachochi junto a Melquiades D. alias “El 13” o “El Chapo Calin”.

Con información de La Grandota