Piden ayuda para localizar a Angelica Yazmín Rangel desaparecida en Ciudad Juárez

Share

Por: lagrandota.com.mx  |

Familiares solicitaron ayuda para localizar a la joven Angelica Yazmin Rangel, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 14 de marzo.

De acuerdo a publicaciones en redes sociales, ella salió para rumbo a su escuela “Visión Azteca”, en Ciudad Juárez pero nunca llegó a la institución educativa.

La familia realizó el reporte de desaparición, por lo que la Fiscalía comenzó a difundir su pesquisa, teniendo por lo pronto, el reporte de que fue vista en Villa Ahumada.

“Dicen que anda en compañía de un joven y que los vieron el 15 de marzo en Villa Ahumada”, publicó su familiar en la red social Facebook.

“Es mi hija y está desaparecida, aún no se nada de ella, si alguien la ve o tiene inf x favor de comunicarse conmigo. Portaba uniforme escolar guinda y pantalón beige, mochila guinda”, resaltó.

En la pesquisa dada a conocer, se detalla que la joven es de tez morena clara, así como de complexión delgada y mide 1.58 metros de altura.

A su vez, se informó que como señas particulares tiene un lunar en el pómulo izquierdo, mientras que la ropa que vestía la última vez que fue vista, era: un pantalón beige y unos tenis Nike de color negro, una sudadera de color marrón y una chamarra guinda.

Para quienes cuenten con información que ayude con la ubicación de Angelica Yazmin Rangel, pueden comunicarse con el número de Emergencias 911 o al de Denuncia Anónima 089. También se pone a disposición el número de teléfono (656) 629 3300, extensión 56822.

Con Información de La Grandota