Localizan tres cuerpos de mujeres; fueron vistas con vida la noche anterior

Share

Por: lagrandota.com.mx |

“Nadie las conocía, ellas eran enviadas del dueño de la casa para rentarla, el viernes en la noche estaban limpiando y sacando basura y ya no las volvimos a ver”, refiere una de las vecinas de las tres mujeres asesinadas el pasado sábado en Hacienda Las Torres Universidad.

La finca está ubicada sobre la calle Hacienda El Encanto, a unos cuantos metros de Hacienda Santa Lucia, sitio en el que ayer fueron localizadas las 3 mujeres victimadas.

De acuerdo a datos preliminares de la autoridad investigadora se determinó que las tres mujeres fueron degolladas.

“En esa casa han vivido muchas personas, ellas llegaron el Viernes como a las 9 de la noche con una camioneta y estaba limpiando la casa, luego como a las 11 se dejó de escuchar ruido hasta en la tarde ayer que un vecino vio la puerta abierta, se asomó y ahí las encontró muertas”, refirió la vecina que habita a 40 metros de la casa de las víctimas y quién accedió a la entrevista a cambio del anonimato.

A simple vista se aprecia que la casa no cuenta con servicio de gas natural ya que al exterior se observa que la tubería que se conecta al medidor está incompleta y tampoco hay conexión en el medidor de agua.

“Ya tenía como 2 meses sola la casa, una de las chicas que mataron venía unas dos o tres veces al mes y revisaba que todo estuviera en orden , nunca le hablaba a nadie”, señaló la vecina.

“Luego de que terminaron la limpieza se fue la camioneta del lugar pero la verdad que nadie se dió cuenta que las mujeres se habían quedado en la casa por qué ya no había ruido”, agregó.

El sábado por la tarde uno de los vecinos del lugar se percató cerca de las 15:00 horas que la puerta del domicilio estaba abierta y se asomó al interior para verificar que todo estuviera en orden, localizando en el lugar a las tres mujeres asesinadas y tiradas en el diferentes partes de la vivienda.

” El vecino nos dijo que vio a una de las fallecidas en la sala, otra en la cocina y una cerca del baño”, concluyó la fuente consultada.

Con información de La Grandota