Tres muertos y tres lesionados dejó choque vehicular en la Súper Oaxaca-Cuacnopalan

Share

Por: xeouradio.com  |

Un choque vehicular provocado por el conductor de un tráiler en la supercarretera Oaxaca-Tehuacán-Cuacnopalan, a la altura de Tepelmeme Villa de Morelos, dejó como resultado tres personas muertas, entre ellas un bebé, y tres lesionadas.

El accidente se registró aproximadamente a las 09:00 de la noche del sábado, cuando el conductor del tráiler impactó a un automóvil marca Seat, donde viajaba una pareja junto a su bebé, quienes fueron impactados por el tracto camión, lo que provocó que se impactaran en un segundo momento contra una camioneta marca Chevrolet.

Tras el choque, el conductor del tráiler se dio a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar fallecieron los tripulantes del automóvil, entre ellos un bebé a quedar prensados en la unidad de motor, mientras que las tres personas que viajaban en la camioneta, fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para posteriormente trasladarlos a un hospital en Puebla.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron el levantamiento de los cadáveres e iniciaron las acciones legales.

Con información de: Sistema Radiofónico Informativo