Revendían boletos y terminan acusados de secuestro

Share

Por: radiozitacuaro.com  |

Familiares de 7 jóvenes detenidos desde el 24 de noviembre por el delito de secuestro, realizaron un bloqueo en la zona centro de la CDMX. Pues aseguraron que la mujer que los acusa lo hizo tras ser encarada por una supuesta estafa en la venta de boletos para conciertos.

Las hermanas Mildred, Iretzy e Ixchel Romero, así como Hillary Merchant, Fernanda Hernández, Denys Pineda y Octavio Castillo. Están en prisión acusados de secuestro agravado por una mujer de nombre Tracey Palafox, quien aseguraba trabajar para Ticketmaster y Ocesa.

Hillary Merchant explica que estaba buscando boletos para un concierto y un amigo le dijo que conocía a Tracey, quien se dedicaba a vender boletos. Luego de tener una referencia cercana, Hillary depositó para sus entradas.

Tracey, la acusadora, dice que ella maneja a “varios talentos, entonces, las marcas que patrocinan eventos siempre me dan cortesías”. Los jóvenes detenidos habrían comenzado a colaborar con ella, pues les hizo una oferta: ofrecer boletos a cambio de obtener pases para cada evento.

Se percataron que en redes sociales varias personas acusaban a Tracey de fraude, por lo que tras los reclamos, desapareció de todas sus redes sociales.

Luis Salvador Pineda, padre de Mildred, Ixchel e Iretzy, refiere:

Le depositaban o le transferían desde el mes de junio hasta el mes de octubre. Ella en todos estos meses le fue haciendo transferencias hasta llegar a un monto de 480 mil pesos

El señor Luis Pineda agrega que llegaron seis patrullas con 30 elementos de la policía para detener a los jóvenes.

Ella les dice: ‘no, no, no. Estamos hablando, todo está bien, son mis amigas, vamos a quedar en un acuerdo’. Uno de los policías le dice: ‘ni modo, tú y tu novia, nos pidieron que hiciéramos algo y ahora ya no te puedes echar para atrás’

Exigen Liberar a Detenidos por Reventa de Boletos

Con Información de Radio Zitácuaro